De tu vida, para mi vida.

domingo, 1 de junio de 2008

Este escrito está copiado de una carta a mano realizada el día 23 de mayo en una tarde de melancolía, y que prefiero no escanear.



Esto no va nada bien.
Después de intentar escribir un e-mail me han sacado del ordenador, luego pensé "a la noche nadie habrá leyéndome y podré explayarme" pero me di cuenta de que la persona a la que iba (va) dirigido no lo leería hasta el día siguiente, y eso no puedo permitírmelo. Luego he optado por coger tres folios y decir "aquí pondré lo que siento" pero he vuelto a cambiar de idea y he vuelto a intetnar por el PC, aunque no me puedo conecentrar. Finalmente, he desistido y me he rendido a la belleza de la letra, la carta manuscrita.

*Reflexión del momento:
-Veremos a ver cómo me sale la letra cuando llegue al tercero...
*Fin de la reflexión.

...

Es curioso, y supongo, difícil de creer, dada la situación, pero ya es la cuarta vez que me pongo a escribir expresando mis sentimientos sin andar buscando nada concreto que decir... aunque es la primera que no tiraré a la basura.
Y eso, es algo de lo que me siento orgullosa. Siempre he tenido miedo al amor, a las personas, he ido por los callejones para no pasar por calles abarrotadas de personas. Siempre me ha aterrado que me hagan daño. Sin embargo, ahora siento que ya no me es posible sufrir: me pueden pasar cosas malas, me puede llorar el alma, pero soy consciente y estoy segura de que todo es pasajero y puede ir bien.
¡Imposible! ¿Desde cuándo tengo yo una visión tan optimista de la vida?
Pues... desde que me he enamorado, desde que soy la persona más afortunada del mundo, desde que lo besé y lo tuve por primera vez entre mis manos y no lo solté jamás.

...

A veces, tengo miedo de que se enfade. Y tengo miedo de que me deje. Varias personas se han alejado de mí por dar la tabarra con "mis problemas" y no me puede volver a pasar. Es un problema serio, porque a veces me siento muy mal y no me atrevo a decir nada. No quiero estropear "el momento". Sin embargo, hay que ser sincero y hablar con la persona que se quiere, y yo le quiero, más que a nada en el mundo, y así que tendré que planteárselo.
¡JA! Sinceridad.
Soy la persona más contraria en el mundo a la mentira, y aún así me cuesta ser sincera.
Antes huía de las personas, pero ahora estoy con ellas y hay algo que no cuadra: no me muestro tal y como soy.
Eso es algo a lo que le estoy poniendo fin por él, que poco a poco me está ayudando a superarlo.
Aunque esto es algo muy típico, me siento infinitamente feliz cuando estoy a su lado. Un día, le vi por la ventana. Él no me vio a mí, pero yo no le quité el ojo: nunca me había pasado pero, caray, me quedé embobada, mirando su pelo rubio, que le brillaba al sol, la expresión de su cara, todo un hombre, sus movimientos... fueron unos segundos realmente impactantes, porque nunca me había pasado algo así. Tan embelesada me tiene.

Hoy, ha pasado algo horrible: era su cumpleaños. Y yo, absorta en el curso que me estoy jugando, en las pesadillas que llevo teniendo varias noches, en las peleas recientes que he tenido y en mi falta de dormir porque estoy preocupada, no le he dicho nada. Se me ha roto el corazón cuando me he percatado de que el día había llegado y no me había dado cuenta. ¡Y pensar que hace dos días pensaba que se me había pasado! He demostrado toda mi pateticidad y se ha comprobado lo que ya sabía: aunque no lo pretendo, lo tengo descuidado.
Es cierto, siempre me está dando cariño, y mucho amor. No me pide nada a cambio, pero yo sé que necesita lo mismo o más por mi parte, y tan mal se siente por dentro que hasta me lo hace saber.
Me he dado cuenta de algo, y es que, vengo a decirle lo que siento, y no puedo decir prácticamente nada. Él no se ha dado cuenta de cuánto le quiero, de la misma forma que tamoco se da cuenta de algunas de mis luchas. Pero yo sé que muchas veces me pierdo sin querer y tampoco yo me doy cuenta del dolor que pasa por su corazón.

Le he dicho que le iba a escrbir un e-mail. Al final no se lo he escrito, le estoy escribiendo esto. Le he dado un toque, y como está esperando el e-mail, no me lo ha contestado, está enfadado. Espero que se lleve una bonita sorpresa al ver que le he escrito mi amor a mano.

...

¿Sabes, cielo, que haces mi día a día algo precioso? ¿Sabes, cielo, que cuando vamos a salir me encanta probarme una y otra vez la ropa para ver cuál te podría gustar más?
No me gusta ir a clase si no te veo.
No me gusta hacer algo bien si no voy a recibir tu felicitación (poco me importan las demás).
No me gusta llorar delante de ti, ni que me veas débil, porque tú te mereces lo mejor del mundo y quiero, por encima de todo, que estés orgulloso de mí.
Me gustaría poder ver más aún dentro de tu corazón.
Me gustaría saber qué piensas, qué sientes que no dices, qué te lleva, algunas veces, a actuar como actuas.

¡Bieeeeen! ¡Has venido, y no estabas enfadado! ¡Yupi!
Bueno, sigo, que estoy aquí con todo el sentimiento en la mano:

Te quiero.

MuaK!! Siempre sonrío cuando pienso en ti. Desde que me diste el cerdito, lo llevo siempre junto a Kun y dormimos los tres juntitos.
Por las noches, cuando me voy a dormir, me gusta dormir acurrucada en un rincón de la cama, dejando mucho espacio libre. Me gusta imaginar que ese espacio lo ocupas tú y te dejo sitio, y que me abrazas. Así, casi todos los días me duermo con una sonrisa en el rostro.
... Eres como un príncipe: llegaste y me salvaste, me rescataste de la soledad, la tristeza, del Miedo... y me diste amor, fuerzas, el cielo, la vida!
Yo imaginaba lo que era tener una relación: querer mucho a alguien, tener derecho a roce, sexo ciertos días para disfrutar al máximo el cuerpo de la otra persona, y un hombro en el que apoyarse siempre. Es como si fuera... ¿un amigo especial?
Nada más lejos de la realidad. Yo sabía que tenía que haber algo más, pero no podía imaginarlo. Ahora que lo sé, no quiero alejarme de ello nunca. Ni de quien me ha hecho sentirme así. No quiero alejarme de ti.
Amar es sentir a la otra persona parte de ti; es sufrir con ella, reír con ella, ver sin ningún esfuerzo y con la mayor felicidad posible de existir que esa persona lo es todo para ti, que tienes fuerzas, si estás a su lado, para comerte el mundo si es preciso, que juntos tenéis una compenetració tan perfecta que ninguna situación os puede superar y, sobre todo... que si no estais juntos, la vida pierde su sentido... porque la felicidad deja de existir.

... Vida, hoy me he vuelto a dar cuenta de cuánto me importas, porque me he visto aterrada de verte molesto conmigo, y porque alguna que otra lágrima se ha deslizado sobre mi rostro cuando me decías por escrito lo que sentías.
Es cierto que el hecho de pensar que puedes perder algo te hace darte cuenta de cuánto lo valoras. Yo siempre he sabido que te valoro, por supuesto, pero me resultaba imposible no verte feliz conmigo, como una pesadilla horrenda. Y me resulta egoísta y vergonzoso decirte esto, porque es como si no tuviera en cuenta lo que has sentido tú, que sé que ha sido incluso peor que yo...
Ay, mi vida, si supieras cuánto te quiero...
Jaja, ¿sabes un acosita? Lo que más me gusta hacer cuando estamos juntos es abrazarnos. ¡Sí! Me puede gustar tanto, que es lo que ma´s recuerdo: tus abrazos. Y cuando acercas despacio tu cara hacia mí, y me miras ocn ese mundo y esa alma tan increíble que se ven reflejados en la belleza de tu mirada, tu mirada pura y tan hermosa, yo...

*1 minuto después (o casi, que no llevo el móvil): no sé qué decir. Si es que ¡me lo imagino y soy feliz!

¡Ala, ya voy por la cuarta cara! Si supieras cómo tengo la mano...
Ya me he puesto contenta. Me he puesto muy contenta. ¿Ves? Si es que necesito acordarme de ti y se adueña una sonrisa de mi cara. Me siento tan bien... Te amo, es irremediable.
Mañana te metes a ver las respuestas de mi test. Al final no voy a cambiar nada. ¡Que todo el mundo sepa lo que me haces sentir! ¡Estoy enamorada!
Jiji, bueno, voy a decirte más cositas de esas que no sabes, Y PORQUE ME APETECE: la historia de Cantnoy no tiene demasiados momentos felices, pero los pocos que tiene, como el principio, me los inspiras para escribir tú. ¡Cielos! Ilya se parece a ti más de lo que pensaba (solo que tú no estás demasiado loco).

¿Sabes que me encantan tus pectorales? <-- What? Se me ha acabado el boli! Y ya no me quedan más azules? ¿Escribo con el rojo de la pasión? ¿O con el rosa del amor? Nop, voy a escribir con el verde de la esperanza, que es tu color favorito y uno de los míos y que es, además, nuestro color simbólico, yo creo, porque ha sido gracias a tener esperanza e ilusión y no rendirnos lo que nos ha hecho llegar hasta aquí, ¿no? Menudas ganas tengo de darte un apretujón. Te quiero, Javier; te amo, y eres lo mejor que me ha pasado en la vida. A veces temo no ser lo que te mereces. No sé bien darte amor de la forma en que tú me lo das, pero sí te lo doy de otras maneras. *Reflexión del momento: -Venga, suéltalo ya. +Vale... *Fin de la reflexión. Lo que yo te quería regalar, esas cuatro cosas, eran el CD de ECDL, el libro de "El Secreto" (me encantó para ti cuando lo vi), un dibujo muy especialq ue tengo en mente y un manifiesto de mis sentimientos escrito a mano... me temo que este último sí te lo voy a dar en la fecha. Así que... ¡Feliz cumpleaños! Este es mi regalo (por ahora, veremos a ver qué consigo luego en Murcia del CD y el libro).
¡Diablos! ¡Ya no será sorpresa! Joo...

En fin, que te quiero, y que te envío todo mi amor aunque no sepa manifestarlo demasiado bien. Sé que te hablé de tres folios, pero estoy muy cansada, y te he dicho más cosas de las que pensaba (ahora voy a hacer un experimento).
Bueno, cielo, te quiero aclarar una última cosa: por ti tengo ganas de luchar en la vida, de seguir adelante y de creer en mis ilusiones. Soy realmente feliz.
(Experimento completado: consistía en comenzar a despedirme pero no he podido resistir y me he pasado al folio 3. Ja! Ahora no me despido, lo siento por mi mano)
No quiero que dudes jamás de mis sentimientos por ti. Tiemblo a veces cuando se me presenta la oportunidad de verte y el corazón se me opne a mil.
Sigo pensando lo que ya te dije de que, si hubiera en el mundo más mujeres con alguen como tú a su lado, el mundo sería un lugar más feliz; ojalá todo el mundo tuviera la mitad de suerte que tengo yo, que te tengo a ti...
Te amo, y por ello he escrito esto en faceta... romanticona (ouch!). Te mando un beso y un abrazo abstractos, de sentimientos, porque si fueran un beso y un abazo "físicos" no tendrían cabida de los millones que necesitaría para igualarlos. Duerme feliz y tranquilo esta noche, que ha sido tu cumpleaños, y, aunque mi falta te hizo pasar mal parte del día, espero que esta noche mi regalo te haya logrado por lo menos una sonrisa.
Te amo, y para mí verte feliz es hacerme feliz.

De tu vida, para mi vida, mis sentimientos.
Davinia.



MuaK!!





PD. perdón por la letra fea! :s
PD1. lo de que te había escrito de que he escrito más de lo que pensaba y que estaba cansada era broma, eh? A ver si te vas a pensar algo raro, que estaba metiendo relleno por lo del experimento, era coña! XP

0 comentarios:

 
TNB