Cuánto tiempo, y qué lejos...

domingo, 13 de julio de 2008

Ahmmm...

Hola =·_·=

Ahora mismo tú no estás aquí. No puedes leer esto.


Pero ya lo leerás.


......... es que me ha dado un pronto.

Bueno... ya sabes lo que te he dicho. Supongo que tú tienes razón, que son demasiados quebraderos de cabeza y que más que nada son cosas que me mantengan ocupada lo que necesito.

En fin, me siento bastante rara después de haberte dicho todo eso. No sé si realmente he hecho bien o hubiera haberme olvidado, como pensaba en un principio. Pero al final te lo he dicho.
Se me han olvidado cosas que luego he recordado, pero, caray, pues ya qué más da.

Me gustaría saber qué piensas tú de lo que pienso yo.
Me gustaría saber muchas cosas que no sé.
Dios, cuánto daría por poder entrar del todo en tu mente y ver lo que hay en ella...

No sé qué va a pasar a partir de ahora.
Lo más probable es que no pase nada.
Pero aún así, ¿se puede hablar de un antes y un después? ¿Tan importante ha sido?
Sí, para ti sí.

Espero no estar más lejos ahora que antes, ya que, como he dicho, no sé que piensas.
Espero que esa vida perfecta me tenga reservado algún huequecito.
Y espero (o más bien, deseo) que no hagas ningún tipo de gesto al leer esto.
Porque te lo he dicho, pero tú no me has contestado nada.

No es que esté diciendo una barbaridad.
Es que sé que a ti se te han abierto puertas y una mente muy inmensa.

No sé. No quiero que nada empeore. Sólo puedo aceptar una mejoría. Y eso ya es difícil, porque se está tan bien...



Vaya, no me sé expresar.
Me pregunto hasta qué punto entenderás lo que pone aquí.
Me pregunto cómo será de fuerte el abrazo que me des cuando volvamos a vernos.


Me gustaría poder ver en tus ojos que todo está bien.

...

Te echo mucho de menos. Me asusta lo que has vivido. Es demasiado maravilloso, demasiado perfecto... yo no me imagino ni viviendo ni haciendo nada así, porque me veo tan pequeña...

Yo también quiero ser grande.
Sueño con ser grande.
Si no tanto, por lo menos, un poquito más de lo que soy ahora.

Lo necesito.



...

Menos mal, pasado mañana volveré a verte. Tengo tantas ganas...


Te quiero.


¿Has visto? ¿No te trae recuerdos? jaja n_n me la encontré por ahí y me pareció bonita.

2 comentarios:

Verdix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verdix dijo...

Me encanta la imagen. ^^

No te preocupes. Todo irá bien.
Ya se te abrirán las puertas a ti.

 
TNB